martes, 22 de septiembre de 2015

Equipamiento de hípica

El equipo en la hípica es de los aspectos más importante como planea ampliar la producción. En cuanto a equipamiento hípico tenemos que prestar especial atención en la silla de montar, bridas y vestido de nuestro caballo. La silla de montar debe ser larga y ancha, con el fin de distribuir el peso del jinete y cualquier alforjas uniformemente en la parte posterior del caballo; usted será capaz de reducir el riesgo de rasguños y llagas.

La postura al montar en el caballo debe ser recta, robusto hecho un cuero de alta calidad con bordes y hebillas durables. Finalmente el cabestro, que a menudo a pie que dejas debajo de la brida, por lo que usted puede atar su caballo en cada parada sin tener que quitar el arnés, pero simplemente el tubo colocando plomo, debe ser igualmente fuerte para evitar que el caballo libre en caso de que se rompe. Además son fundamentales incluso una silla de montar y alforjas a menudo espaciosa, todas las características que distinguen una buena silla de montar para una caminata.

En las alforjas, puede organizar todos los objetos que necesitarás durante la caminata: un botiquín de primeros auxilios, herraje y talabartería; entonces sobra ropa, mapa, linterna, cantimplora, brújula, protector solar... y más. Es útil para muchos usos también pueden ser una cuerda atada al frente de la silla de montar, para atar caballos o ayudarles a subir un peldaño. No lleve mucho peso, para no aplastar a su caballo. Nosotros tenemos una tienda hípica online situada en Madrid. Si desea comprar artículos para la practica del deporte de hípica contacte con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario